logo-expo-ibero-posgrados

Únete a la EXPO IBERO POSGRADOS

ACTIVIDADES VIRTUALES Y PRESENCIALES

05 y 06 DE ABRIL 2022

Adéntrate en los programas de excelencia académica, descubre por qué somos una gran comunidad para tu posgrado y conoce nuestras materias y profesores.

En tu futuro, distintas vertientes de aceleración tecnológica se unirán para dar paso a una de las más importantes etapas de transformación de negocios de nuestra historia. Sectores como el retail, la publicidad, el entretenimiento, la salud y la educación serán sacudidas por avances en inteligencia artificial y realidad aumentada, por ejemplo, y cambiarán la forma en la que vivimos. Cursar un posgrado en la IBERO significa prepararte para no sólo ser testigo de estos cambios, sino ser parte activa de ellos y que tengas el control de tu propio futuro.

EXPO IBERO POSGRADOS 2022 es un espacio único donde queremos conectar nuestra filosofía educativa con tus objetivos y con esta nueva realidad que se viene, para que seas parte de la solución de los nuevos retos del mundo.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Sabemos que estás en una etapa de decisión importante acerca de dónde potenciar tu adquisición de conocimiento, por ello queremos que conozcas a nuestro claustro académico, al alumnado y a nuestras egresadas y egresados. Juntos formamos la experiencia IBERO que tienen nuestros posgrados.

imagen-beca-durante-todo-tu-posgrado-al-participar

¿Qué encontrarás en la EXPO?

El futuro se construye hoy

Recibe el programa de actividades en los
próximos días registrándote aquí.
Mostrar el aviso de privacidad

Si ya estás registrado ingresa aquí con tu correo.

PIENSA EN EL FUTURO PERO ACTÚA HOY MISMO

PIENSA

EN EL FUTURO

PERO ACTÚA

HOY MISMO.

Cualquier duda sobre la EXPO, escríbenos a:
atencion.posgrado@ibero.mx
Copyright 2022 Universidad Iberoamericana
Prol. Paseo De La Reforma 880, Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01219 México.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegura su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Inicia tu proceso de admisión